🇺🇸 New Exclusive Veterans and First Responders Gateway Voyage—learn more. 🇺🇸

August 03

Lifeline de TMI cambió mi vida para siempre

por Jean McDoniels

No estaba contento de tener que tomar Lifeline para poder asistir a la Exploración 27. Rescatar almas no era lo que yo personalmente quería hacer. Cuando llegó el momento de ir a Lifeline, planeé simplemente seguir los movimientos para llegar a donde realmente quería ir. Oh, la ironía de todo esto.

Lifeline cambió mi vida para siempre. Después de uno de los ejercicios, cuando llegamos a la sesión informativa, una mujer comenzó a compartir su experiencia. La primera parte fue mi experiencia casi palabra por palabra. Fue extraño escucharla compartir mi experiencia. Entonces su historia cambió. Ella fue por un lado y yo por otro.

Pasé por una estructura parecida a un agujero de gusano y salí a lo que parecían las islas hawaianas: una zona de playa con palmeras meciéndose con la brisa. Sabía exactamente adónde ir. Toda la sensación era diferente de todos los otros “rescates” que había hecho. Me encontré con un Kahuna trabajando en una mesa. Me miró algo perturbado conmigo y un poco preocupado. Dijo en voz alta: “Te tomó bastante tiempo. ¿Dónde has estado?" Pensé: "¿Por qué un Kahuna necesitaría que le rescataran el alma?" En segundo lugar, me sorprendió que él me conociera y me hubiera estado esperando, ¡y que llegara tarde! Pero más sorprendente fue mi respuesta: “No importa, pongámonos a trabajar.Entonces ambos nos dimos vuelta y caminamos formando un círculo. Por supuesto, entra la voz del ejercicio: “Es hora de regresar.“La mayoría de nosotros hemos tenido esa experiencia con la voz. Estoy gritando “¡NO, ahora no! Necesito saber qué está pasando aquí.”

. Decidí ir a Hawaii en busca de ese Kahuna. La experiencia fue así de real.

Después de hablar con el entrenador esa noche, tratando de descubrir qué significaba todo eso, decidí ir a Hawaii en busca de ese Kahuna. La experiencia fue así de real. Se me ocurrió el pensamiento: “Si voy a Hawaii, quiero nadar con delfines salvajes mientras busco el Kahuna. Estoy seguro de que simplemente aparecerá porque así es como funciona el universo”, o eso fue lo que pensé en ese momento. Reservé el nado con delfines por Joan Ocean, a quien no conocía. Cuando llegué allí, me encantó la sincronicidad de todo. Joan Ocean había estado en TMI, el otro formador era Peter Russell, que iba a facilitar un programa en TMI poco después, y había otra persona presente, Brooke Steytler, que participa en TMI. Fue un programa maravilloso. De hecho, Brooke y yo alquilamos un coche después para explorar más de la Isla Grande. Todos estuvieron geniales y también los delfines, pero lamentablemente, nunca apareció ningún Kahuna. A medida que pasaba el tiempo, lentamente saqué ese pensamiento de mi mente y decidí que era algún tipo de suceso extraño que probablemente nunca descubriría.

Después de cinco años, un amigo me preguntó si estaría interesado en trabajar con los maoríes en Nueva Zelanda. Ella dijo que tenía que comprar el libro StrengthsFinders 2.0, leerlo, hacer el test y enviar mis resultados al organizador, quien me llamaría para una entrevista para ver si sería compatible con el equipo. Saldrían hacia Nueva Zelanda en 7 semanas. Le dije: “Claro, ¿por qué no? Es una aventura. Puedo hacer esto.“Afortunadamente, superé todos los obstáculos con éxito y entré. Una vez dentro, tuve que comprar The Woven Universe del Rev. Maori Marsden y léelo antes de ir. No había nada fácil en este escenario. A veces hay que trabajar diligentemente en algo antes de que las cosas parezcan encajar milagrosamente en su lugar.

Después de pasar la noche en un hotel en Nueva Zelanda, nos reunimos todos para viajar en autobús hasta nuestro destino.Nos detuvimos en el camino para ver lugares especiales, caminar por la tierra y tener una ceremonia antes de reunirnos con los maoríes. Nuestro guía nos preguntó si nos gustaría parar en la cima de la colina para ver dónde nos alojaríamos. Bajamos del autobús y bajamos una pequeña pendiente. Cuando me volví y miré, me di cuenta: no sabía que Nueva Zelanda tiene palmeras y se parece a Hawaii en algunos lugares. Estoy mirando hacia Copthorne Hotel & Resort en el puerto de Hokianga en Omapere. Conozco este lugar y, sin embargo, nunca he estado aquí.

Nos dirigimos hasta allí, nos instalamos en nuestras habitaciones y fuimos a encontrarnos con todos. En la reunión tipo recepción, caminamos en fila y nos reunimos con cada maorí individualmente. Mientras me encontraba y estrechaba la mano del último maorí de la fila, cuyo nombre resultó ser Peter, él dijo: “Te tomó bastante tiempo.” Lo miré con otros ojos, viendo mi visión de hace mucho tiempo en TMI: Peter era Mi Kahuna.Nos abrazamos y luego dijo: “Te he amado desde siempre.” Naturalmente, lloré y me sentí mareado porque esa experiencia de hace mucho tiempo en TMI fue real y Peter lo confirmó.

Había accedido a ese portal a través del programa Lifeline.

Peter habló de varias cosas, pero una fue que si giras una imagen de Nueva Zelanda de lado, verás la forma de un delfín.Nos mostró el sistema de Chakras de Nueva Zelanda y explicó que el puerto de Hokianga es el segundo chakra y que es un portal para que seres de otras dimensiones entren a la Tierra. Había accedido a ese portal a través del programa Lifeline. Me hizo preguntarme ¿cuántos portales hay que entran a la Tierra y dónde están? Allí estaba experimentando a Peter hablando de delfines, lo mismo que había ocurrido en Hawaii, pero de otra manera. Todo estaba cerrando un círculo, un círculo en el que Peter, los Kahuna Maori y yo habíamos entrado.

Debo mencionar aquí que parte de nuestro grupo fue llevado a lugares donde las grandes corporaciones están despojando completamente a Nueva Zelanda de sus minerales, lo que tendrá consecuencias nefastas para todos nosotros: el efecto mariposa. Todo el ecosistema de la isla está siendo afectado. Los maoríes están extremadamente preocupados por esto y piden a la gente que despierte a lo que está sucediendo en la Tierra.

Lifeline cambió mi vida. Después de Lifeline, Basil y yo comenzamos a trabajar como voluntarios en nuestro hospital local con el programa No One Dies Alone, ayudando a las personas a pasar a la siguiente etapa de sus vidas. En cierto sentido, nos convertimos en parteras de personas que nacían en una nueva vida. Death Doula es ahora el término para este servicio. La gente lo está convirtiendo en una elección profesional.

Basil y yo también nos reuníamos todos los miércoles, escuchábamos Hemi-Sync® mientras trabajábamos en la recuperación del alma, trabajabamos en el Dolphin Energy Club o simplemente nos divertíamos explorando.

Lifeline es más que recuperar almas, un regalo en sí mismo, pero también se trata de recuperar partes de ti mismo que ni siquiera sabes que te faltan.

En el momento en que tomé Lifeline, era un requisito previo para Exploración 27 y Starlines, creado por Franceen King. Agradezco que este fuera el requisito porque me habría perdido un evento de vida verdaderamente mágico, que tardó cinco años en desarrollarse. Para mí, Lifeline es más que recuperar almas, un regalo en sí mismo, sino que también se trata de recuperar partes de ti mismo que ni siquiera sabes que te faltan.

Inscríbase en el curso 5 días/6 noches Lifeline .

Para obtener más información sobre los programas y productos mencionados en este artículo, visite nuestra sección programas o la tienda.

Nota: Hemi-Sync® es una marca registrada de Interstate Industries Inc., conocido como Hemi-Sync®.

Don't Wait! Sign up for Gateway Voyage today.